fbpx

Soy Startup Latam

Jüsto compra a Freshmart para expandirse a Perú

Comparte este post

Jüsto compra a Freshmart para expandirse a Perú

  • Ha pasado un mes desde que Jüsto, el supermercado en línea mexicano, quiso dar un salto fuera de México llegando a Brasil. Hoy comienza su plan para expandirse a Perú luego de adquirir a Freshmart, una plataforma de compras que hace cinco años ha estado en la capital de los limeños. 

“En Jüsto tenemos clara nuestra visión de transformar positivamente la industria de consumo y volvernos una de las empresas más relevantes no sólo de #Mexico si no de toda #LATAM”, contó su CEO y fundador, Ricardo Weder a través de LinkedIn“.

  • Además, como dijo Weder en otra entrevista, esta adquisición funciona como una alianza para fortalecer su crecimiento en Perú. Aunque aún se desconoce el valor de esta negociación se sabe que Freshmart es el principal supermercado en línea peruano con alrededor 8.000 productos en su catálogo. 
  • Entre ellos carnes, abarrotes, frutas, verduras y productos de limpieza. Ahora Lima se suma a ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Sao Paulo donde tiene presencia Jüsto. Pronto Chile y Colombia estarán en la mira de este gigante de productos frescos. 

Sobre Jüsto

  • A inicios de año esta startup aseguró una inversión de $65 millones de dólares en una Serie A liderada por General Atlantic, que también ha invertido en startups como Crehana y Kavak. Una inyección de capital que ha utilizado para su expansión internacional. 
  • Desde sus tiendas ocultas esta app mexicana, disponible en dispositivos Android y IOS, obtiene toda su oferta de más de 5.000 productos donde los vende a precios muy competitivos. Para su fundador esta mezcla de tecnología y productos frescos va a transformar los supermercados de Latam. 

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario