fbpx

Soy Startup Latam

Cubbo adquiere Dedalog para lanzar sus operaciones en Brasil

Comparte este post

Flink adquiere Casa de Bolsa Vifar

Cubbo, la startup que brinda servicios de almacenamiento, empaquetado y entregas, ha adquirido a la brasileña Dedalog. Ahora, con esta nueva adquisición,  Cubbo logrará aprovechar todo el potencial del mercado brasileño con el ex CEO de Dedalog manejando las operaciones dentro del país como Country Manager.

Brian York fundó Cubbo en 2021. La startup hace envíos de productos de marcas independientes con paquetes no más grandes que una caja de zapatos. York ya había estado en contacto con Tiago Pavan, fundador y CEO de Dedalog, a través de LinkedIn. Luego de algunas conversaciones, York vio el potencial que había en la empresa brasileña. 

Dedalog comenzó sus operaciones a finales del año 2020. En menos de un año, debió abrir un segundo depósito porque la capacidad del primero había sido superada. Tenían muchísimos clientes y el tamaño del lugar no era suficiente. Sin embargo, para el final del 2021 también superaron la cantidad de este depósito.

York se impresionó con la capacidad de Dedalog y lo que podían lograr:

“Cuanto más averiguábamos sobre Dedalog, más creíamos ‘este es un negocio perfecto, muy sinérgico’ y queríamos llegar a Brasil este año”.

El ejecutivo contó también que mudará a toda su familia a Brasil porque es un mercado estupendo. Además, quiere trabajar codo a codo con Pavan, quien se encargará de las operaciones en dicho país mientras York administra el negocio en el resto de LatAm.

La empresa tiene como objetivo abrir dos depósitos nuevos en Sao Paulo y en Río de Janeiro.

“Vamos a ser bastante agresivos, estamos levantando una nueva ronda de inversión y la mayoría de los ingresos se destinarán a la expansión en Brasil”.

Con esta nueva adquisición y la ronda que cerrarán pronto, planean conquistar el mercado Brasileño y seguir expandiendo las operaciones en México y Colombia.

¡Felicitaciones, Cubbo! Siempre nos emociona compartir buenas noticias de startups Latinoamericanas.

Soy Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte!

¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com!Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTubeInstagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario