fbpx

Soy Startup Latam

Crean el primer campus proptech de latam

Comparte este post

Andres Leal, CEO de Triarii y fundador de Colombia Proptech, ha fundado el primer campus Proptech con el apoyo de Latam Proptech Hub, en América Latina.

 Este proyecto inició hace más de dos meses con el objetivo de dar ayuda a más de 1.000 startups y emprendedores que están transformando la industria de la construcción y de la inmobiliaria.

“Algo que me motiva es apoyar a emprendedores con sus ideas disruptivas, ideas que van transformar el mundo y resuelven grandes problemas”

Andrés Leal

¿Cuáles son los beneficios del primer campus Proptech?

  • Tener acceso a un grupo de mentores de primer nivel en diferentes áreas cómo, negocios, emprendimiento, tecnología e inversión.
  • Los emprendedores y emprendedoras podrán tener Latam Proptech Hub. 
  • Conectar a las startups que ya cuentan con tracción, con aliados estratégicos, por ejemplo, con aceleradoras, inversionistas del ecosistema proptech y la comunidad exclusiva CEO ́ S del campus.

“Cada negocio y emprendedor es único, así que también es un reto para nosotros acompañar al emprendedor y guiarlo en su viaje con nuestras lecciones de fracaso y éxito”.

¿Cuáles son las soluciones del campus proptech?

El CEO de Triarii acompaña a cada emprendedor, startup, empresas de tecnología proptech y contech líderes de Latam, creando estrategias y desarrollándose como asesor y mentor.  Sus soluciones son:

  • Consultoría Estratégica Ágil: Aquí se identifican nuevas formas de crecimiento, además de dar asesoramiento a fondos de capital de riesgo, aceleradoras, entre otros.
  • Mentorias y asesoramiento experto: Se identifican mejoras y oportunidades.
  • Red de Asesores:  Andrés conecta con su red: socios potenciales, inversores, y expertos.

¿Cómo puedo ser parte del campus proptech?

En la página de campus proptech se señala que Andrés Leal va acompañar a emprendedores, startups y empresas de tecnología Proptech y Contech líderes y más prometedoras de América Latina. Conoce más sobre el primer campus proptech aquí.

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando clic aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario