fbpx

Soy Startup Latam

AWS EdStart, la aceleradora “Edtech”, llegará a Colombia y México

Comparte este post

AWS EdStart, la aceleradora “Edtech”, llegará a Colombia y México

  • Ayer se llevó a cabo el evento AWS Digital Experience Latinoamérica 2021 de Amazon Web Services donde se conoció que el programa de aceleración AWS EdStart llegará a Colombia y México. Esta es una oportunidad para los emprendedores de la industria de tecnología educativa conocida como Edtech. 
  • Jeff Kratz, director ejecutivo de la compañía en Latinoamérica se pronunció en el comunicado de Amazon. 

“La expansión de AWS EdStart en Colombia y México demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes de EdTech y el futuro de las startups en la región. Estamos comprometidos a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes y ayudarlos a revolucionar el segmento del mercado de la educación.” 

  • Con esta oportunidad AWS busca impulsar a los nuevos emprendedores del mundo y brindarles las herramientas para escalar en la industria. Entre ellas, soporte técnico,  capacitaciones personalizadas y herramientas tecnológicas de empresas de primer nivel para promover nuevos  servicios de educación. 
  • Además las empresas tienen acceso a servicios de Amazon con descuentos para que puedan ser más eficientes al momento de consolidar su idea de negocio. Encontrarás esta convocatoria en el siguiente enlace. 

Requisitos para participar en esta convocatoria de aceleración

  • La empresa debe haberse creado en los últimos 5 años
  • Sus ingresos anuales deben ser menores a USD$10M 
  • Los solicitantes deberán proponer con su startup soluciones al campo educativo
  • La startup debe trabajar con partes involucradas en educación
  • La startup debe ortogar distintos permisos si pasa a la convocatoria

¿Qué es el AWS Digital Experience? 

  • Este evento es virtual, es dirigido por Amazon Web Services y tiene una duración de tres días. Está diseñado para la transformación digital en la región en las instituciones de salud, el gobierno y la educación. También incluye historias impactantes de clientes de Amazon y temas de interés general. 
  • La industria Edtech crece en la región con soluciones más innovadoras después de una pandemia global. Como resultado esta nueva oportunidad le brindará nuevas posibilidades a los emprendedores del mañana. Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam  te invito a que sigas las primicias startup y estés pendiente de nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario