fbpx

Soy Startup Latam

Yummy recauda USD $47 millones para expandir sus servicios en LatAm

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

La aplicación de reparto y de transporte venezolana Yummy recauda USD $47 millones, que según la compañía, es la inversión de riesgo más grande que se ha hecho en una startup de origen venezolano. 

La inversión estará destinada a seguir expandiéndose en América latina, y así mismo estuvo liderada por Anthos Capital de igual manera participaron, Soma Capital, WIND Ventures, Ethos Capital entre otros.

La financiación también tendrá como objetivo aumentar el número de productos y categorias que ofrece la startup, de tal manera Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy, señaló: 

“Esta financiación permitirá a Yummy integrarse más profundamente en la vida cotidiana a través de una mayor cobertura y una oferta más amplia”.

La startup también informó que Barney Harford, quien era miembro de la junta de United Airlines Inc y director de operaciones de Uber Technologies,  ahora formará parte de la junta de Yummy. 

Yummy reparte todo tipo de productos desde comida hasta ropa, y con ello procesa unas 800.000 transacciones mensuales, además cuenta con alrededor de 2,5 millones de usuarios en los cinco países en los que opera. 

Sobre la startup 

Yummy es la primera App de delivery de comida en Venezuela, fundada por Vicente Zavarce, quien también es su CEO.

Hasta la fecha Yummy brinda su servicio en más 25 restaurantes tales como, Danubio, Casa Lia, Boca Bakery, Cuencos, Burger Shack. De igual manera cuenta con operaciones en Bolivia y  recientemente lanzó un producto de comercio móvil en Chile, Perú y Panamá.

“Es un sueño poder adaptar un modelo de negocios probado internacionalmente en mi país y trayendo toda mi experiencia previa en la industria de tecnología. Yummy tiene el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para nuestros operadores de transporte, y permitiéndole una comodidad increíble a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio”.

Zavarce

La startup continuará siendo un puente de ayuda para el pueblo venezolano y seguirá conquistando territorio latinoamericano. 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario