fbpx

Soy Startup Latam

Talently levanta USD $3M para modernizar su tecnología

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

La edtech peruana Talently levanta ronda semilla por USD $3 millones. Esto les permite expandirse y modernizar su tecnología. La startup se enfoca en la capacitación y empleabilidad de talento tecnológico y desde la llegada de la pandemia  ha crecido un 50x. 

El capital de la ronda servirá para robustecer sus operaciones en varios países de LATAM. De igual manera le dará vida al lanzamiento de una plataforma de match inteligente entre desarrolladores y empleadores, lo cual representará ahorros del 50%, así lo señala la startup.

En esta ronda seed participaron alrededor de 500 startups LATAM, en las que se encuentran: 

Y así mismo participaron inversionistas Ángeles cómo: 

La startup peruana brinda soluciones al problema de la escasez de talento tecnológico, el cual afecta de gran manera y a escala global. Posteriormente su ronda semilla se catalogó como una de las más grandes que recibió edtech en LATAM.

“Talently está en una posición ideal para convertirse en la fuente de conexión entre la oferta y la demanda en el mercado”.


Stefan Krautwald, General Partner de Latin Leap.

Sobre la startup

Talently fue fundada en 2019 por Doménica Obando, Roxana Kern y Cristian Vega en Perú. Hoy en día mantiene un crecimiento de 30% mensual. Esta startup acelera las carreras del talento tech en LATAM con el fin obtener mejores resultados en la industria tecnológica.

Sus áreas de capacitación incorporan temas de  empleabilidad,  personal branding, manejo de entrevistas de trabajo, inglés técnico y engrandecimiento de habilidades tecnológicas.

 Así mismo Talently une el talento tecnológico con empresas contratadoras de la industria.  Hasta la fecha alrededor de  1.000 estudiantes han tomado su programa y entraron a vacantes en la red de aliados de la empresa en Estados Unidos.

Talently tiene planes de iniciar operaciones en Estados Unidos donde han introducido talento latino en compañías como Pinterest, Airbnb, IBM, entre otras. 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario