fbpx

Soy Startup Latam

UnDosTres cierra serie B por USD $30 millones

Comparte este post

UnDosTres, plataforma que permite a los usuarios hacer pagos en línea de manera fácil, rápida y segura, cerró una ronda de inversión serie B liderada por IDC Ventures por USD $30 millones. Con el capital recogido el objetivo de la fintech es:

“La aceleración de una solución amigable para el cliente de servicios financieros integrados para llegar a ese porcentaje de mexicanos que aún no han hecho ninguna transacción en línea”.

Naveen Sharma, cofundador de UnDosTres.

En la ronda participaron inversionistas como Telegraph Hill Capital, AI8 Ventures y Benber LP, IGNIA y Dalus Capital. A futuro la compañía busca impulsar el desarrollo de una estrategia de productos financieros digitales enfocados en tecnología como:

  • Inteligencia artificial.
  • El impulso de ecosistemas de pagos diferenciados.

Alejandro Rodríguez, socio gerente de IDC Ventures, señaló que el respaldo hacia la empresa se da dado que:

“Está revolucionando el panorama de los pagos en México. Al día de hoy, el 85% de los mexicanos nunca han hecho pagos en línea, esperamos que esto cambie pronto gracias a UnDosTres”.

Sobre UnDosTres

La fintech mexicana es una plataforma de pagos que permite realizar recargas de saldo, pagos de servicio y comprar, en cualquier momento y con un solo click.

Se fundó en 2015 por Vikram Deswal, Naveen Sharma y Arpit Gupta, con el objetivo de incorporar soluciones financieras en una plataforma digital. Hasta la fecha un total de un millón de usuarios han realizado pagos con los servicios de UnDosTres. En 2018 levantó una Serie A por USD $6,5 millones, la ronda estuvo liderada por Ignia y Dalus Capital.

Con cada servicio ofrecido por la fintech, su principal objetivo es facilitar la vida de los mexicanos para que sus pagos cada vez sean mucho más sencillos. 

Si deseas conocer más sobre los servicios de UnDosTres da click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario