fbpx

Soy Startup Latam

Treinta llega a Brasil para ser la app aliada de sus microempresas

Comparte este post

Treinta llega a Brasil para ser la app aliada de sus microempresas

Treinta, la aplicación colombiana de contabilidad digital para microempresas latinoamericanas, inició sus operaciones en Brasil con una gran acogida. De acuerdo con su cofundador Lluis Cañadell para Portafolio, ya tienen más de 300 mil usuarios utilizando la aplicación. 

Brasil es de los países con mayor dinamismo en el ecosistema del emprendimiento. Cada día hay nuevas ideas innovadoras y las pymes formales representan 62% del empleo nacional según la OCDE. 

“En Brasil hay más de 20 millones de micro y pequeñas empresas a las que queremos impactar en el proceso de la digitalización. Desde Treinta los apoyamos a generar ingresos en sus negocios ayudándolos en la adopción de nuevas tecnologías”, añade Lluis al medio colombiano. 

La nueva era digital representa cada vez más retos para estos pequeños y medianos negocios, es por eso que la startup surge como una alternativa para que puedan llevar sus cuentas, transacciones y operaciones de una  forma centralizada y a gran velocidad. 

Actualmente cuenta con tres productos. El primero es Treinta Shop y permite a empresas tener una plataforma e-commerce. Treinta Pagos, que se acomoda a múltiples métodos y genera la transacción en 24h y por último Treinta Datáfono con transacción de dinero al instante. 

Sobre Treinta

Treinta que es la startup de dos consultores españoles, Lluis Cañadell y Man Hei Lou, ha crecido bastante luego de pasar a la aceleradora Y Combinator. Ahora está presente en 18 países y cuenta con más de 1,8 millones de usuarios activos. A futuro quiere seguir lanzando productos y llegar a los dos millones y medio de usuarios activos en la región a final de año.

¿Qué opinas sobre la apertura de operaciones de Treinta? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos del ecosistema de emprendimiento. Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario