fbpx

Soy Startup Latam

Rappi y criptomonedas: su nueva forma de pago

Comparte este post

Flink adquiere Casa de Bolsa Vifar

Rappi, la startup colombiana que innova a cada paso, abre sus puertas a un nuevo método de pago. En esta oportunidad y bajo un modelo piloto, algunos usuarios en México podrán utilizar criptomonedas para comprar en la aplicación. 

Desde sus inicios en el año 2015, Rappi nos ha ayudado a ahorrar tiempo al permitirnos comprar con solo algunos clicks a través de su app. Como ellos mismos dicen “corren por nosotros”. Ahora, y en línea con la misma idea, este nuevo método de pagos pone a nuestra alcance otra forma de comprar sin salir de casa. Esta vez, las billeteras digitales entran en acción y permitirán adquirir productos en la app usando monedas digitales.

Este proyecto utilizará las plataformas de Bitso y Bitpay para conectar las monedas digitales de los usuarios con la app de Rappi. De esta forma, podrán cambiar sus criptomonedas por Rappi Créditos y comprar los productos y servicios dentro de la plataforma.

Para llevar adelante este piloto, las alianzas con las billeteras virtuales (Bitso y Bitpay) resultan importantísimas ya que robustecen la seguridad en las transacciones. Del mismo modo, han buscado mantener la experiencia de compra igual de simple que con cualquier otro método de pago.

Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi, afirmó que están estudiando el mundo crypto. “Creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”.

Debido a que sus pruebas comenzarán en México de forma piloto, es posible que no todos los usuarios tengan acceso a este nuevo método de pago. La startup está habilitando algunas cuentas para que puedan hacer estas pruebas.

“Para nuestros aliados en crypto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en nuestra app. Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto”.

La incorporación de la tecnología en nuestro día a día, sin dudas, ha marcado la diferencia. Este nuevo paso de Rappi no se queda atrás. Una vez más, integran lo nuevo con lo simple y facilitan nuestra cotidianidad. 

¡Felicitaciones a todo el equipo de Rappi por este gran paso! Ansiosos por anunciar el lanzamiento de este nuevo método de pago en otros países de Latinoamérica.

Soy Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario