fbpx

Soy Startup Latam

Rappi desmiente los rumores de su salida a bolsa

Comparte este post

Rappi desmiente los rumores de su salida a bolsa

Rappi, la startup de delivery más grande de América Latina, desmintió los rumores de una pronta salida a bolsa. El malentendido se dio luego de que su cofundador, Juan Pablo Ortega, se pronunciara en el Web Summit Conference de Portugal la semana pasada. 

“Planeamos hacer una oferta pública inicial en Estados Unidos”, le dijo unos periodistas según información del medio Entrepreneur

Sin embargo, sus declaraciones no las compartió el resto de la compañía por lo que desmintieron esa decisión con un comunicado publicado desde Forbes Colombia. Allí expresan que todavía no ha llegado el momento. 

“Las declaraciones del señor Ortega son sentimientos personales que no representan los objetivos, los pasos, ni el momento actual de la empresa”. 

Por ahora Rappi espera seguir construyendo una empresa duradera e “icónica” según el comunicado de Forbes. Recordemos que este ha sido un buen año para el gigante del delivery. En julio levantó $500 millones de dólares en una Serie F liderada por T Rowe Price. 

Además, este unicornio ha recibido el apoyo de otras firmas internacionales como Andreessen Horowitz, el gran inversionista Japonés SoftBank y Tiger Global. Desde que nació en 2015, 2.2 mil millones de dólares según Crunchbase. 

Con ese capital se ha expandido a nueve países de latinoamérica y más de 250 ciudades. También se ha convertido en una de las plataformas más revolucionarias con domicilios en supermercados, farmacias, restaurantes, reservas de viajes y servicio de pago de servicios públicos. 

Este unicornio ha sabido aprovechar sus posibilidades incursionando al mundo fintech con sus servicios de tarjeta de crédito de Rappi Pay. 

Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos del ecosistema de emprendimiento. Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario