fbpx

Soy Startup Latam

Neivor levanta USD $3,5 millones para consolidar su expansión en México

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

La startup colombiana Neivor levanta USD $3,5 millones en una ronda liderada por SoftBank. Lo recaudado será invertido en su consolidación en el mercado mexicano y en el desarrollo de sus productos.

¿Cuál es su producto? Un software que permite facilitar la convivencia y el trabajo de quienes comparten un espacio de vivienda. Si vives en un condominio, piensa en todas las tareas que haces a diario, semanal y mensualmente en el lugar que vives. Pagar servicios, recibir correspondencia, reservar espacios… todo por tu cuenta y de distintas formas.

“Nosotros tenemos una apuesta regional, queremos expandirnos a otros países de la región. Estos inversionistas invierten en un equipo que tenga la capacidad de ir hacia adelante y llegar a otros países. Nosotros queremos llegar a 1 millón de hogares que estén utilizando Neivor, no sólo en México sino en otros países”.

Caterine Castillo (CEO y cofundadora)

Neivor trae una solución digital para que puedas hacer todo desde un mismo lugar. Su app ofrece un sistema de gestión donde podrás hacer todas esas tareas de manera virtual. Incluso fomenta y facilita la comunicación entre vecinos y administradores que comparten conjuntos y/o edificios residenciales.

Para quienes administran estos condominios, Neivor resulta una solución tecnológica integral que optimiza el uso de su tiempo. Para residentes, reservar amenidades, pagar cuotas y registrar a sus invitados nunca había sido tan fácil. 

La startup se fundó en Bogotá durante el año 2019 por Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón, junto con el boom en el rubro de las proptech en Latinoamérica.

“El inventario disponible de vivienda vertical, es decir de condominios, ha venido creciendo 60% en los últimos años y eso significa que hay un boom de condominios y departamentos en estos espacios que requieren este tipo de soluciones, para tranquilidad de sus habitantes”.

Caterine Castillo

La proptech considerada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios en Colombia en 2021, continúa dándonos motivos de celebración. Desde Soy Startup Latam siempre festejamos los logros de la región que acercan soluciones tecnológicas a más personas.

¡Felicitaciones, Neivor! Qué gran emoción ver el rubro proptech expandiéndose y demostrando que Latinoamérica es una gran oportunidad para inversionistas.

Soy Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte!¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com!

Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario