fbpx

Soy Startup Latam

Justo introducirá tiendas de conveniencia a su sistema e-commerce

Comparte este post

La startup chilena Justo, introduce tiendas de conveniencia a su sistema e-commerce. Antes la compañía sólo tenía foco en asistir con tecnología las ventas del sector gastronómico. 

Cuenta con 80,000 repartidores en toda la región, sin embargo la startup está ramificando sus servicios y ahora el 20% de su cartera de clientes abarca otros tipos de negocios.

La startup llegó al mercado peruano hace un año con tecnología Saas (software como servicio) con el propósito de brindar un sistema de pedidos online enfocados en restaurantes, actualmente tiene presencia y opera en Arequipa, Chiclayo, Piura. 

El Director regional del Cono Sur de Justo, afirmó que a la fecha ya cuentan con 1,000 clientes en Perú y para final del año esperan sumar entre 1,500 y 2,000, Willem F. Schol.

Para llegar a tal meta, Justo buscará diversificar la cartera de los clientes, de tal manera el director señala que:

“La idea ahora es ingresar con fuerza a otras categorías porque la solución (de e-commerce) es adaptable a distintos negocios, pese a que se optimizó para restaurantes”.

En relación a ello, la cartera de clientes de Justo tiene actualmente 80% restaurantes y 20% otros negocios.

Sobre la startup

Compañía de tecnología chilena, que se encarga de todo el proceso de venta digital, adicionalmente, cuentan con un servicio de delivery y última milla opcional que cuenta con más de 60.000 conductores asociados. 

Actualmente están operando en cuatro países Chile, Colombia, México y Perú. Su aplicación, Justo app, hasta el momento está presente sólo en Chile con más de 6.000 locales de los cuales un 50% son Pymes.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario