fbpx

Soy Startup Latam

Plerk, la plataforma que beneficia a equipos de trabajo, cierra inversión de USD$1M

Comparte este post

Plerk, la plataforma que beneficia a equipos de trabajo, cierra inversión de USD$1M

La plataforma de recursos humanos, Plerk cierra ronda de inversión en etapa pre-semilla de un millón de dólares. Esta vez, participaron los fondos de inversión Y Combinator, Peak Capital, MGV Capita Group y Horseplay Ventures

Plerk es una startup de Guadalajara, México creada por los fundadores Miguel Medina, Antonio Martínez y Ángel Arias en 2019. Su misión es incentivar el talento humano de las empresas al ofrecer múltiples beneficios como suscripciones a distintas plataformas como Rappi, Netflix o servicios de Internet. 

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo con ayuda de esta gran inversión”, escribió Plerk en su cuenta de Twitter. Ahora, la startup ,que ofrece un historial de transacciones en tiempo real para empleadores, está lista para escalar en Colombia, Chile y México según Forbes.

Varias startups como Frubana, Laika, Fintual y Kovi disfrutan de los beneficios de esta startup, que ha tenido que pivotar su idea de negocio hasta llegar hasta donde está hoy. Antes habían pensando en una plataforma de viajes, pero la pandemia lo cambió todo según cuenta Medina al medio mexicano.

¡Qué gran paso el de Plerk! Seguramente seguirá escalando en la región para incentivar la calidad de vida de todos los equipos de trabajo. Cada vez son más los emprendedores que apoyan el bienestar de los trabajadores. Soy María Camila Pulido y te invito a que sigas más de nuestros contenidos en  LinkedInSpotifyYouTube e Instagram.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario