fbpx

Soy Startup Latam

Dapp, la plataforma de pagos QR, cierra inversión de USD$12.4M

Comparte este post

Dapp, la plataforma de pagos QR, cierra inversión de USD$12.4M

Dapp, la fintech mexicana que se reinventó en pandemia, anuncia cierre de inversión de 12.4 millones de dólares de parte de los fondos Kalonia Venture Partners y G2 Momentum Capital, según Forbes México. Esta plataforma reconocida por ofrecer soluciones de pago con códigos QR, empleará ese capital para fortalecer su compañía a mediano y largo plazo. 

Su CEO, Antonio Peláez, habló para Forbes y dijo que ese dinero se sumará a los 900 mil dólares que habían levantando anteriormente. Con él, quieren escalar su plataforma en México. 

La aplicación de pagos llegó a posicionarse en medio de la pandemia, donde era más que necesaria. El encierro y el temor al contagio supuso nuevos retos que ahora son oportunidades para el entorno fintech en Latam. Soluciones de pago “sin contacto” como códigos QR, crecieron como nunca antes y eso lo sabe muy bien Dapp. 

“Nos dimos cuenta que el uso de QR CODE se vislumbra como el rey en los sistemas de pagos en esta nueva era de contactless”, cuenta su director de operaciones, Erick Padilla, para Enterprise Forum. 

Actualmente, la fintech trabaja con plataformas de criptoactivos como Bitso y no descarta incorporar pagos con criptomonedas. “La idea es que lleguemos a recibir todo tipo de monedas”, dijo Peláez para Forbes.

¡La era fintech está más viva que nunca! Cada vez necesitamos más soluciones de pago digitales a largo plazo. Soy María Camila Pulido, escribo sobre primicias sobre el ecosistema startup que está cambiando nuestra región. Desde maria@soy-startup.com puedes contactarme y darme feedback. Este es bienvenido para construir mejores versiones siempre.

¡Hecho con amor en Latinoamérica!

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario