fbpx

Soy Startup Latam

Cubbo levanta ronda semilla de USD $4M para crecer en Colombia

Comparte este post

Cubbo levanta ronda semilla de USD $4M para crecer en Colombia

Cubbo, la tecnología de envíos e-commerce, cerró una ronda semilla por $4 millones de dólares de SV Latam Capital. También participaron las firmas Bluestone Investment Partners y Braigiel Brothers junto a ángeles inversionistas que incluyen a los fundadores de Merama, Justo y Loft. 

Este emprendimiento colombiano promete estar por encima de su competencia y el cofundador Brian York también es cofundador de Lifit, la plataforma de última milla para envíos en camiones dentro de la región. 

Esta industria se enfrenta cada vez a un panorama más veloz, y Cubbo ha sabido adaptarse. 

“Aceptamos pedidos hasta las cinco de la tarde y aún podemos empacarlos y enviarlos el mismo día”, coontó York, quien también es CEO de Cubbo, a Bloomberg Línea. 

En su plataforma ellos reciben, almacenan y controlan inventarios para administrar los envíos de comercio electrónico. Además se encargan de empacar la mercancía lo mejor posible para sorprender a los clientes de distintas marcas. 

Tras esta nueva ronda de inversión planean expandir su personal de liderazgo, seguir con sus operaciones en México y desarrollar sus operaciones en Colombia según Bloomberg Línea. Para 2022 planea expandirse a Chile y a Brasil. 

¿Qué opinas sobre este nuevo paso para Cubbo? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos del ecosistema de emprendimiento. Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario