fbpx

Soy Startup Latam

Betterfly llegará a Colombia gracias a alianza con Chubb

Comparte este post

Betterfly llega a Colombia de la mano de Chubb

Betterfly, la plataforma digital que convierte las actividades saludables de las personas en donaciones, anunció que llegará a Colombia en el tercer trimestre del 2022 de la mano de Chubb Seguros, la mayor aseguradora en daños y responsabilidad civil del mundo que cotiza en bolsa.

Betterfly, se convirtió en el primer unicornio social de América Latina, tras haber recaudado USD$60 millones en su Serie B, triplicando su valuación y alcanzando así la cifra de los USD$1,000 millones.

Gracias a esta alianza con Chubb Seguros, Betterfly tendrá la posibilidad de realizar negocios con una base de aliados comerciales y clientes de Chubb en Colombia. Juntas, estas empresas ofrecerán una amplia gama de coberturas de seguros.  Agregando valor a la cartera de productos de Chubb. 

“La alianza con Betterfly le permitirá a Chubb Seguros ofrecer alternativas de protección más tangibles, a un consumidor cada día más preocupado por su salud, pero también orientado hacia acciones con propósito. Con esta solución, podremos ofrecer todo un ecosistema de bienestar para nuestros clientes y socios de negocio.

Manuel Obregon, Presidente Ejecutivo de Chubb Seguros Colombia

La startup espera tener un equipo con más de 50 personas en territorio Colombiano. Este proyecto será liderado por Helga Wobst quien fue nombrada country officer en Colombia. Asimismo buscan utilizar ingresos de la última ronda de inversión de la startup para continuar ampliando la plataforma. 

“Estamos muy emocionados de anunciar que pronto podremos traer nuestro ‘Efecto Betterfly’ a Colombia junto con Chubb. Como el primer unicornio social de Latinoamérica, nos enorgullece avanzar nuestra expansión global y cumplimiento de la meta de proteger la vida de cien millones de personas”.

Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario