fbpx

Soy Startup Latam

Kraft Heinz y NotCo se fusionan en la nueva The Kraft Heinz Not Company

Comparte este post

Flink adquiere Casa de Bolsa Vifar

Kraft Heinz y NotCo se fusionan para crear The Kraft Heinz Not Company. Con la poderosa escalabilidad de la primera y la tecnología patentada de inteligencia artificial de la segunda, nada las detendrá. Afirman que trabajarán juntos para desarrollar productos premium, a base de plantas con un foco sin precedentes en velocidad, calidad y escala. 

De acuerdo a lo dicho por Miguel Patricio, director ejecutivo de Kraft Heinz, la colaboración es resultado del deseo de ambas compañías de mejorar el mundo. ¿Cómo? Acelerando el proceso para que comamos una mayor cantidad de alimentos a base de plantas. 

La joint venture con TheNotCompany es un paso crítico en la transformación de nuestra cartera de productos y una gran adición a nuestras capacidades de añadir valor al diseño de nuestras marcas”.

Miguel Patricio

A su vez, Matías Muchnick, cofundador y CEO de NotCo, nos sigue demostrando la importancia de tener una visión clara y el foco bien puesto. Desde sus inicios, la startup chilena buscaba utilizar su tecnología como un impulsor para un sistema alimentario sostenible. 

Hoy es un hito emocionante para la industria basada en plantas y muestra el poder que juega la tecnología para impulsar la adopción generalizada. Estamos encantados de asociarnos con Kraft Heinz y sus marcas icónicas y trabajar de la mano para construir un sistema alimentario más sostenible”.

Matias Muchnick

Esta nueva fusión nos acerca a un mundo donde nuestra alimentación sea más saludable con productos más limpios, ecológicos y deliciosos. The Kraft Heinz Not Company tendrá su base en Chicago y destinarán tiempo y recursos para innovar en el rubro de los alimentos a base de plantas. Planean establecer un nuevo estándar para estos alimentos revolucionando la creación de comidas de origen vegetal con ingredientes más simples.

¡Felicitaciones! ¡Gracias por permitirnos celebrar esta fusión y darle la bienvenida a The Kraft Heinz Not Company!

¡No te pierdas de escuchar el episodio 17 de nuestro podcast DESAFIANTES con Pablo Zamora, cofundador de NotCo!

Mi nombre es Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam. ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com!

Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTubeInstagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario