fbpx

Soy Startup Latam

Floid expande sus negocios y escala sus productos junto a Mastercard y Google

Comparte este post

Floid

Recientemente Floid se convirtió en la primera fintech latinoamericana en ser seleccionada por Mastercard StartPath, un programa de incubación para el desarrollo de servicios y productos para open finance o finanzas abiertas. A través del programa, la startup obtiene acceso a una combinación de tutorías prácticas y oportunidades de innovación para escalar sus productos.

“Mastercard y Floid comparten el compromiso de ampliar la disponibilidad de datos para la toma de decisiones a través de la innovación”, dijo Alfonso Maira, CEO y Co-Founder de Floid

“Hay millones de personas en América Latina que esperan acceder a productos financieros y procesar pagos en línea. Con la oportunidad de unirse al programa de Mastercard, podemos co-crear una economía digital inclusiva, empoderando a consumidores y empresas en la toma de decisiones”, comenta.

Floid cuenta con un portafolio de más de 70 clientes en Chile, Perú, Colombia y México. Sus clientes son principalmente los bancos de la región, como el Bancon Santander, Bci, Scotiabank, Banco Ripley y Banco Estado, entre otros.

Por otro lado, acaba de finalizar su participación en un programa de incubación con Google, que les entregó cerca de USD $100.000 en créditos para ocupar en productos de la empresa. Además, pudieron contar con importantes mentorías para aprender de los expertos de Google sobre las mejores prácticas en machine learning, ciberseguridad, growth y tecnología.

Sobre Floid

Floid está cerrando entre seis a siete clientes al mes, y está presente en un 10% de los productos que se entregan de forma online en Chile. Las entidades financieras confían en esta startup gracias a sus resguardos en ciberseguridad y tratamiento de datos. Acaban de ser certificados con la norma internacional ISO 27001, lo que les entrega el respaldo para asegurar los más altos estándares en la gestión de información.

Para 2023 la idea es duplicar el equipo y ser aún más robustos en Perú y Colombia, ya que se están abriendo muchas oportunidades de negocios en estos países gracias a las nuevas regulaciones fintech que se están implementando.

Conoce mucho más de FLoid aquí

¡Cambia tu vida, aprende de tecnología! Aplica a nuestros bootcamps del 2023 y desarrolla tus habilidades en:

✅Curso de Cero a Product Manager
✅Product analytics
✅Placement para product Managers
✅Growth Management
✅Levantamiento de capital
✅Mentalidad startup

¡Prepárate para tu entrevista cómo product manager aquí!

¡Nuestra misión es impactar a un millón de emprendedores y tú también puedes formar parte! ¿Cómo? Recomienda nuestra página, etiqueta y comparte!

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario